Decoración

Decoración

Consejos para elegir una cama alta para niños

Consejos para elegir una cama alta para niños

Las camas altas son una excelente solución para ganar espacio en los dormitorios infantiles y juveniles. Hay muchos modelos: con una, dos y hasta tres camas, de metal, de madera maciza… ¿En qué hay que fijarse al elegirlas?

Consejos para organizar el armario

Consejos para organizar el armario

El comienzo la primavera es un buen momento para ordenar vestidores y armarios, aprovechando el cambio de ropa que hay que hacer. Aquí tienes algunas ideas para organizarlos.

Trucos para reparar tus muebles

Trucos para reparar tus muebles

Muchas personas aprovecharon los meses de confinamiento para realizar esas reparaciones que, por falta de tiempo, quedaban relegadas al olvido. El interés por el bricolaje se ha mantenido y cada vez más personas se » apuntan al «Do it your self (DIY). Aquí tienes algunos trucos para arreglar los muebles.

Ideas para aprovechar mejor la terraza

Ideas para aprovechar mejor la terraza

Con la llegada de la primavera, es el momento de pensar cómo aprovechar mejor la terraza para sacarle el mejor partido y poder disfrutarla a tope. Aquí tienes algunas ideas sobre suelos confortables, decoración con plantas, muebles para espacios pequeños, luz para diferentes necesidades, soluciones para protegerse del sol y el calor y accesorios para compartir una velada con los amigos

Madrid se ilumina por Navidad y se llena de belenes

Madrid se ilumina por Navidad y se llena de belenes

Las calles de Madrid ya se han iluminado y decorado por Navidad. Este año habrá belenes tradicionales iluminados a lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá. Te cuento qué calles se iluminarán y dónde habrá belenes luminosos.

Ya  usamos más el móvil que la tele en el salón

Ya usamos más el móvil que la tele en el salón

Según el estudio “Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles”, realizado por Ikea, las familias ya usamos más el móvil que la tele en el salón.

Seguridad de la página de inicio
Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad