La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, ha habilitado un teléfono para resolver dudas sobre conciliación laboral y familiar: el teléfono amarillo de la conciliación.

El objetivo de la creación de este servicio gratuito es resolver de forma más directa las dudas legales sobre la conciliación que llegan a diario a la comunidad Malasmadres por redes sociales.

La mayoría de consultas son sobre reducción de jornada, excedencia y permiso de lactancia

En los cuatro años de existencia del Club de Malasmadres se han recogido una media de 1.500 consultas anuales sobre derechos de conciliación laboral y familiar, en su mayoría relacionadas con la reducción de jornada, la excedencia y el permiso de lactancia.

El servicio será atendido por la experta en Derecho, Mujer y Maternidad, Emilia De Sousa, y el experto laboralista, David Rodríguez

Horario del teléfono de conciliación

Las consultas se pueden realizar llamando al teléfono  623 189 807, los martes de 16:00 a 18:00 y los viernes de 10:00 a 12:00 horas

También se puede mandar un correo electrónico a la dirección yonorenuncio@clubdemalasmadres.com

La Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres atiende a diario las dudas que les surgen  los padres y madres (sobre todo madres) sobre las opciones para conciliar la vida laboral con la familiar y profesional.

Según el  estudio “Somos Equipo”, que lanzó Malasmadres en 2017: “6 de cada 10 mujeres renuncian a su carrera profesional al ser madre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@paginadepruebas.mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad